IMG_3017_jpg.jpg

Nuestro proyecto

Casa Artemia, mas que un hospedaje común, una experiencia única
4.png

Ubicada dentro de la Reserva de la Biósfera Ría Lagartos en Yucatán, Casa Artemia nace con la idea de ofrecer a todo amante de la naturaleza, la oportunidad única de hospedarse en un importante sitio de investigación, dentro de la Estación Biológica de la Fundación Pedro y Elena Hernández. Así como acceder a exclusivos tours donde biólogos de todo el mundo realizan trabajos de investigación y educación ambiental. 

 

Casa Artemia, dentro de la Estación Biológica fue construida con materiales ecológicos y bajo un estricto estándar arquitectónico que permite el ahorro de energía eléctrica y otros recursos, con el objetivo de bajar el impacto ambiental. 

 

 

En la Estación Biológica de la Fundación Pedro y Elena Hernández, se tratan temas como el monitoreo y la conservación del flamenco del Caribe, especie que previo a el involucramiento de la Fundación se encontraba en peligro de extinción. Por su parte, la Fundación Pedro y Elena Hernández, nació en  2002 con la misión de conservar, restaurar y proteger el medio ambiente buscando el equilibrio entre el desarrollo del ser humano y su entorno.

 

Además, al hospedarte en Casa Artemia, contribuyes al desarrollo de importantes proyectos de conservación de la flora y fauna, con impacto mundial.

IMG_1242.HEIC
4.png
1.png